Todo listo para el III Encuentro Nacional de Dulces Tradicionales en el Centro de las Artes de Guanajuato en Salamanca

  Salamanca, Gto. El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través del Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG) te invita al III Encuentro Nacional de Dulces Tradicionales....

 

Salamanca, Gto. El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través del Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG) te invita al III Encuentro Nacional de Dulces Tradicionales.

Este magno evento se llevará a cabo del 31 de mayo al 3 de junio, en el patio barroco del ex convento Agustino Fray Juan de Sahagún del CEARG.

Durante este año participaran 17 estados invitados al igual que algunos municipios del Estado, quienes ofrecerán una gama de dulces de leche, palanquetas, obleas, mermeladas y dátiles entre otros.

Este evento será una dulce prueba de las delicias producidas en las distintas regiones y estados de la República Mexicana y de nuestra entidad.

Es importante menciona que la gastronomía mexicana es la mezcla de productos autóctonos y foráneos, que a lo largo de los siglos se fusionaron para crear sabores, aromas y recetas originales que representan cada rincón de nuestro país, especialmente los dulces tradicionales mexicanos.

En este encuentro el público podrá degustar y comprar todos y cada uno de los productos expuesto a costos muy accesibles.

Mayor información, acudir a Centro de las Artes de Guanajuato (Ex convento Agustino de Salamanca) Av. Revolución #204 Zona Centro, teléfono 01 (464) 64 166-12 y 13 ext. 104.

Categorias
CULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com