fbpx

UN JÓVEN FUE HERIDO DE BALA SOBRE LA CALLE PENJAMO EN LA COLONIA GUANAJUATO.

Durante las últimas horas del martes un par de sujetos quienes viajaban en un vehículo tipo jetta color blanco descendieron para abrir fuego en contra de un jóven quien...

Durante las últimas horas del martes un par de sujetos quienes viajaban en un vehículo tipo jetta color blanco descendieron para abrir fuego en contra de un jóven quien se encontraba afuera del domicilio marcado con el 415 de la Calle Penjamo en la Col. Guanajuato.

Esto se informó a los uniformados que arribaron para atender dicho reporte, incluso algunas unidades de (F.S.P.E.) se desplazaron a zonas aledañas en búsqueda del vehículo con las mismas características.

En cuanto al estado de salud del Jóven fue reportado como estable y fuera de peligro, ya que el impacto lo presentaba en el pie a la altura del tobillo.

Algunas otras personas aseguraron que se habían escuchado muy fuerte dichas detonaciones, más sin embargo no se preciso por parte de las Autoridades el tipo de calibre percutido en el lugar.

Los Habitantes de la casa fueron interrogados por los oficiales acerca del ataque.

El lugar quedó acordonado mientras se hacían las primeras investigaciones desde la Calle Irapuato hasta la Celaya sobre la misma calle Penjamo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com