fbpx

Un muerto y dos lesionados en comunidad de san Antonio de morales , en el suceso están involucrados agentes de investigación criminal.

Una persona muerta y dos personas lesionadas en la  comunidad de San Antonio de Morales del municipio de Juventino Rosas. Extraoficialmente indican los uniformados que las personas lesionadas así...

Una persona muerta y dos personas lesionadas en la  comunidad de San Antonio de Morales del municipio de Juventino Rosas.

Extraoficialmente indican los uniformados que las personas lesionadas así como la persona que falleció  pertenecen a un grupo  de la delincuencia organizada.

Los jóvenes al parecer se encontraban cuidando unos establos en dicha comunidad cuando agentes de investigación criminal llegaron al lugar realizando detonaciones.

Al lugar se trasladaron paramédicos de cruz roja del municipio de Celaya para revisar atención médica y fueron trasladados a distintos hospitales.

Al lugar también acudió personal de  Semefo quienes levantaron el cuerpo del joven que falleció en el lugar.

Extraoficialmente indicaron que en la zona personal de policía ministerial encontraron varios socavones donde al parecer  fueron utilizados como fosas clandestinas.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com