fbpx

Una persona lesionada y daños materiales por diversos miles de pesos dejan choque por alcance en la carretera Celaya –Apaseo el grande.

Una persona lesionada y daños materiales por diversos miles de pesos dejan choque por alcance en la carretera                     Celaya...

Una persona lesionada y daños materiales por diversos miles de pesos dejan choque por alcance en la carretera                     Celaya –Apaseo el grande.

La mañana de este jueves al sistema de emergencias 911 se reporto un choque por alcance en el macro libramiento Celaya Apaseo el grande.

Al lugar se trasladaron elementos de policía federal así como paramédicos de cruz roja a la zona.

Los uniformados localizaron  dos vehículos; uno de ellos marca Kenworth de color blanco remolcando  una nodriza con varios vehículos de agencia y un tractocamión marca international de color naranja.

Los oficiales indicaron que el tractocamión  marca international chopo por alcance contra la nodriza y daños  dos vehículos.  

El conductor del vehículo responsable  fue trasladado por paramédicos de cruz roja  para valoración médica.

La circulación se vio afectado por unas horas en lo que personal de grúas remolcaban el tractocamión para trasladarlo hasta una pensión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com