1 MUERTO, 1 DETENIDO Y CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES, SALDO DE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE (F.S.P.E) Y CIVILES ARMADOS.

Por ahora se reportan bloqueos y vehículos pesados incendiados sobre la autopista Celaya-Salamanca.

Autoridades de las fuerzas de seguridad pública del estado repelieron el fuego que provenía de al menos 3 camionetas tipo pickup sobre una de las avenidas en el municipio de Villagrán.

El hecho se registró poco después de las 13:45 p.m. y la cabina de emergencias de aquella zona pedía más apoyo de unidades, pues sus compañeros se encontraban repeliendo una agresión que por fortuna para ellos no hubo vidas que lamentar.

Por el lado de los civiles armados, un hombre perdió la vida y uno más fue detenido, presentado ante las instancias correspondientes y una camioneta también fue abandonada en el lugar de los hechos.

Por ahora se registran fuertes operativos de seguridad en aquel municipio, fuerzas federales como la Marina y Guardia Nacional trabajan en conjunto con (F.S.P.E.) para dejar el municipio en una estabilidad de paz.

Durante la tarde se registraron bloqueos de carreteras principalmente en la de cuota, hasta ahora son reportados dos unidades pensadas que transportaban alimento para ganado calcinados y obstruyendo la circulación en dirección al municipio de Salamanca.

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: