fbpx

4 PERSONAS EJECUTADAS Y 3 MÁS LESIONADOS EN 3 HECHOS DISTINTOS.

3 murieron en la zona sur de la ciudad, uno más en la comunidad de la capilla y los 3 lesionados fueron en la zona centro.

Un lunes sangriento en el municipio Petrolero, pues en 3 ataques armados sobre sitios distintos y 2 de ellos de manera simultánea se registraron durante la tarde de este inicio de semana.

Todo comenzó alrededor de las 19:50 Horas, sobre la Avenida Salamanca, un vehículo tipo Sentra modelo reciente color blanco donde viajaban 3 personas a bordo fueron agredidos a balazos.

Los 3 lamentablemente perdieron la vida, 2 quedaron al interior del vehículo compacto y uno más sobre el terreno baldío.

Extraoficialmente se indicó que todo se derivó de una persecución por hombres a bordo de dos camionetas cerradas color blancas sobre la Misma Avenida Salamanca.

 

Justamente frente a la colonia Ángeles de Abajo y antes de cruzar el puente vehicular que lleva a la comunidad de San Juan de Razos quedó la escena del crímen.

 

A los pocos minutos en la comunidad de la capilla salida a pueblo nuevo otro hombre fue asesinado y también a tiros.

 

Ahí no se proporcionó mayor información de los presuntos responsables, quedándose a cargo las autoridades competentes para la investigación correspondiente.

 

Transcurrió 1 hora y el 3er ataque a balazos se suscitó en la zona centro, en contra esquina de calle Aldama y Pasajero.

 

3 hombres fueron lesionados, por ahora las autoridades trabajan mediante las declaraciones obtenidas por algunos testigos y hasta de los afectados.

 

Todo con el objetivo de ampliar la información y dar con el paradero de los presuntos responsables de igual forma saber el motivo por el cual los agredieron.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com