fbpx

DURANTE LA PASADA ADMINISTRACIÓN DE CMAPAS, A TRABAJADORES LES PAGABAN CLASES DE ZUMBA Y EL AUTO LAVADO

Durante el desahogo de la tercera sesión ordinaria del Comité Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), el presidente del consejo Francisco Jiménez, pidió a los integrantes...

Durante el desahogo de la tercera sesión ordinaria del Comité Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), el presidente del consejo Francisco Jiménez, pidió a los integrantes de la mesa directiva, la aprobación para la cancelación del pago de convenios que disfrutaban trabajadores de la pasada administración, los cuales incluían gastos no laborables.

Jiménez González, pidió la consideración de los integrantes del consejo, para quitar de validez, a dos acuerdos de la pasada administración que contemplaban el pago por el autolavado de cada una de las unidades, además de clases de zumba para lo empleados de la administración de Herminio Torres Ajuria.

Estos gastos,eran extraordinarios del pago de nómina que cada trabajador recibía. Estos gastos se realizaban de forma quincenal para los trabajadores, por lo que se estima que el comité gastaba aproximadamente 30 mil pesos más, por estos pagos.

Así mismo, la tesorera del comité, María de Lourdes Martínez, indicó que era necesario analizar el gasto destinado para el equipo de fútbol del organismo, ya que según con lo declarado, no se tiene conocimiento de cuantos empleados realmente pertenecen al grupo, dado que estos recibían un apoyo semanal de $500.00 por pago de arbitraje y renta de la cancha.

Los acuerdos que dieron a conocer durante la sesión, aún están vigentes, sin embargo la Tesorera y el Presidente del consejo señalaron que no se realizará a partir de la siguiente quincena de abril, por lo que se espera la aprobación de todos los integrantes de la junta para desestimar estos acuerdos.

María de Lourdes Martínez- Tesorera CMAPAS

Francisco Jiménez- Pte. Consejo CMAPAS

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com