fbpx

ALCALDESA BEATRIZ HERNÁNDEZ ENCABEZA CONSEJO MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA.

A través de la simplificación de trámites, se garantiza la apertura nuevas empresas. Salamanca, Gto.-  Como marca el programa  de Gobierno Municipal en el eje de Infraestructura, se busca...

A través de la simplificación de trámites, se garantiza la apertura nuevas empresas.

Salamanca, Gto.-  Como marca el programa  de Gobierno Municipal en el eje de Infraestructura, se busca propiciar el crecimiento económico de Salamanca, por ello este día se instaló el Comité Municipal de Mejora Regulatoria, presidido por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

Con este esquema se busca simplificar trámites que garanticen la apertura de nuevas empresas, a través de  plataformas digitales que disminuyan tiempos y costos a la ciudadanía además de vigilar el funcionamiento y servicios que ofrece la Administración Pública.


Al tomar protesta a los integrantes del Comité, Hernández Cruz resaltó la coordinación entre la  sociedad, sector empresarial y educativo por el desarrollo de Salamanca.
“No tengo duda que el trabajo que se realice en estas mesas se verá reflejado  a corto plazo, con la creación de nuevos polos de desarrollo e impulso a micro empresas”.


En la primera sesión, la Alcaldesa mencionó que ser un Gobierno transparente es una de la prioridades, al igual que disminuir  los tiempos de tramitología apoyando de la mejor manera posible al ciudadano.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com