fbpx

ANTES DE SUSPENDER VENTA DE GASOLINA EN GARRAFAS, ESTAS ERAN REVENDIDAS POR MÁS DE $700.00

Durante un comunicado emitido el pasado lunes 14 de Enero, la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández, anunció que la venta de gasolina en garrafas y bidones queda prohibida a...

Durante un comunicado emitido el pasado lunes 14 de Enero, la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández, anunció que la venta de gasolina en garrafas y bidones queda prohibida a partir del martes 15, con la finalidad de evitar un accidente por la peligrosidad que representa el combustible.

Durante el transcurso de la semana que se ha sufrido el desbasto, grandes cantidades de personas, acudían diariamente a las estaciones de servicio a formarse en espera de la pipa que surtiría el producto, apartando su lugar con los contenedores.

Sin embargo, luego de detectarse que se geberaban ventas de varias unidades a un solo propietario, ademas de reventas de las garrafas con el combustible, se determinó que el abasto del energético será exclusivamente distribuido para los vehículos.

La venta de combustible en la garrafas, comenzó con un máximo de 10 litros, hasta la medida mínima con la que se implementó el cambio a 5 litros, a pesar de que era una cantidad pequeña del hidrocarburo, los revendedores aprovechaban la situación vendiendo las garrafas a no menos de $700 pesos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com