fbpx

ANUNCIA CULTURA MUNICIPAL APERTURA PARA ARTISTAS.

También realizan revisión para conocer en qué condiciones se encuentra el Refectorio, aunque evidencia averías.   La Dirección de Cultura Municipal, anunció una gestión abierta para recibir proyectos artístico...

También realizan revisión para conocer en qué condiciones se encuentra el Refectorio, aunque evidencia averías.

 

La Dirección de Cultura Municipal, anunció una gestión abierta para recibir proyectos artístico y valorarlos  con la finalidad de ampliar programas culturales en Salamanca.

El titular Juan Carlos Razo, aseveró que en la actual administración se tiene mayor apertura para todos los salmantinos interesados en proyectar arte , además conferenció que ya están listos los próximos eventos como el Festival de Guitarra y otros programas importantes y tradicionales, el propósito es dar a los salmantinos espectáculos variados y verter más cultura entre los ciudadanos.

 

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
4 Comentarios de esta entrada.
  • Francisco Romero Orozco
    13 marzo 2019 at 1:20 PM
    Deja una Respuesta

    TOYOTA CORP. Hace homenaje al genio salmantino JOSE MURO ROBLEDO Ingeniero Químico por el Tec de Monterrey con gran trayectoria en PEMEX y presenta su patente de elaborar gasolina a partir de llantas viejas y desperdicio plástico, el costo de dicho combustible de 130 octanos es de dos pesos mex. por litro.

  • A. Hauser Roma Texas
    28 marzo 2019 at 5:38 PM
    Deja una Respuesta

    JOSE MURO ES EL GENIO DE PEMEX, ES LO BUENO Y EXCELENCIA DEL PEMEX EMPRESA QUE CASI TODOS LOS DEMAS SE HAN DEDICADO A ABUSAR Y PROVOCAR UNA BRONCA TREMENDA.

  • Daimler Mercedes Benz Germany
    8 abril 2019 at 7:23 PM
    Deja una Respuesta

    DAIMLER MERCEDES BENZ GERMANY Rinde homenaje una vez más al genio de Pemex José Muro fallecido el día de hoy , descanse en paz.

  • PEMEX
    16 abril 2019 at 5:00 PM
    Deja una Respuesta

    PEMEX NO AUTORIZA a las compañías petroleras y fábricas de automóviles que al Sr. José Muro Robledo se le llame genio de Pemex , para nosotros lo únicos genios que existen se llaman Carlos Romero Deschamps, A.Manuel López Obrador y Fernando Pacheco . Atentamente.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com