APRUEBA CABILDO DESCUENTO DE 5% EN PAGO DE PREDIAL PARA EL MES DE ABRIL.

  Por iniciativa de la Alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz, en votación unánime por parte de los integrantes del Cabildo se autorizó la propuesta de reforma a la ley de...

 

Por iniciativa de la Alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz, en votación unánime por parte de los integrantes del Cabildo se autorizó la propuesta de reforma a la ley de ingresos para el Municipio de Salamanca en ejercicio fiscal de este año.
Con ello, el contribuyente podrá realizar su pago bajo un descuento del 5% durante el mes de abril, por lo que febrero y marzo se mantiene con una bonificación del 10 % esto por el concepto del Impuesto Predial, excepto los que tributen bajo cuota mínima.

En el pleno del H. Ayuntamiento, se aprueba el pago del plan de riesgo para elementos viales.
En esta Novena Sesión Ordinaria, la Alcaldesa, Síndicos y Regidores del H. Ayuntamiento, aprobaron el pago de la prima de riesgo para elementos de la dirección de tránsito y vialidad del Municipio.
“Sin duda será un excelente apoyo para los elementos (…) esa era una prestación que ya venían percibiendo los integrantes del cuerpo de tránsito y vialidad”, destacó la Primer Edil.
Para la Administración Municipal es de vital importancia garantizar a sus trabajadores la seguridad y estabilidad social para lograr el mejor desempeño de sus funciones y brindar así la mejor atención de servicio a los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com