ARTE Y CULTURA EN FIESTAS DE LA PRIMAVERA 2019 “SALAMANCA VUELVE A VIVIR”.

Jardín Principal es sede de 19 presentaciones artísticas. Salamanca, Gto.- Para fomentar la convivencia familiar de una forma sana, durante las Fiestas de la Primavera 2019, el Gobierno Municipal...

Jardín Principal es sede de 19 presentaciones artísticas.

Salamanca, Gto.- Para fomentar la convivencia familiar de una forma sana, durante las Fiestas de la Primavera 2019, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz y la Dirección de Cultura, Educación, Deporte, Atención a la Juventud y Turismo presentó su programa cultural que comprende del 12 al 21 de abril.


Un total de 19 presentaciones artísticas y culturales se realizarán a lo largo de los 10 días de las fiestas, donde las familias salmantinas podrán disfrutar de exhibiciones de baile y artístico-cultural.


El programa da inicio el día viernes 15 de abril con la participación del grupo INAPAM en la disciplina de Fonomimica, para el día sábado habrá exhibiciones de thaitiano y danza árabe; del 14 al 19 de abril habrá ritmos latinos, baile de salón, danzón y música regional; para concluir el programa el fin de semana estará lleno de música y danza urbana.
Es importe mencionar que el programa da inicio a partir de las 18:00 horas, aunado a la convivencia familiar, se busca apoyar el talento local que existe en el Municipio y vivir con orgullo nuestras costumbres y tradiciones.

Categorias
BOLETIN DE PRENSACULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com