fbpx

ASESINAN AL «PIRAÑA» EN LA ZONA CENTRO

Tenia poco de haber salido de barandillas por delitos a la salud.

José Alejandro Sánchez Ortega alias «El Piraña» y ex- militar fue ejecutado sobre la calle Vulcano esquina Revolución en la zona centro de la ciudad.

Contaba con antecedentes por delitos a la salud, como la venta y distribución de drogas​, llevaba poco tiempo de haber salido de barandillas pues fue detenido en el mes de Abril sobre la calle Francisco Villa y en su poder llevaba dosis de cristal.

En el año 2000 desertó de la Policía Militar, y está mañana fue abatido a tiros por sujetos cubiertos del rostro y con armas largas a bordo de una camioneta tipo Pick up color blanca.

Algunas unidades se desplazaron por la zona sur de la ciudad pero minutos más tarde se informó que no se había tenido éxito con la búsqueda de los presuntos responsables.

Los paramédicos al revisar el cuerpo lograron corroborar que presentaba al menos 5 heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los agentes de investigación Criminal trabajan en el posible móvil que esclaresca este asesinato número 15 en lo que va del mes de mayo.

 

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com