fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ ENTREGA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LEÓN AL SUR DEL MUNICIPIO.

El Gobierno Municipal garantiza más y mejores vialidades en Salamanca. Salamanca, Gto.- Continúa la rehabilitación de vialidades en el Municipio, el día hoy la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, realizó...

El Gobierno Municipal garantiza más y mejores vialidades en Salamanca.


Salamanca, Gto.- Continúa la rehabilitación de vialidades en el Municipio, el día hoy la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, realizó la entrega de la pavimentación de la calle León en la colonia Olimpo.
De manera directa la rehabilitación de esta vialidad, beneficia a habitantes de las colonias El Olimpo, La Gloria, Ampliación La Gloria, Constituyentes, Guanajuato, El Edén, El Edén segunda sección, Constelación, Luis Donaldo Colosio, Infonavit I y Renovación.


Los trabajos consisten en la pavimentación a base de concreto hidráulico, vialidad que abarca de la Avenida Sol a la calle Mercurio, de igual manera se efectuó la construcción de banquetas y guarniciones, servicios de drenaje pluvial, pozos de visita e instalación de alumbrado público, con participación municipal y estatal por un monto total de 11 millones 595 mil 616. 57 pesos.


En su acercamiento con los colonos Hernández Cruz , anunció la rehabilitación de alumbrado público y cumplir el compromiso de tener un Salamanca iluminado y agrego que “para la Administración es primordial brindar más y mejor infraestructura vial”.
Durante el evento inaugural de la vialidad la Alcaldesa, estuvo acompañada por Daniel Mireles Vasco, Director General de Obras Públicas y Cecilia Zermeño Vázquez, titular de Desarrollo Social y Humano, quienes escucharon de viva voz las necesidades de los habitantes.


“Estamos agradecidos la calle quedo muy bien, ojala continúen con las pavimentaciones, la Alcaldesa escuchó nuestras peticiones y nosotros nos vamos poner desacuerdo para colaborar”, comentó Héctor Álvarez vecino de la colonia Olimpo.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com