fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ MANTIENE CERCANÍA CON TRABAJADORES DE CMAPAS.

  Obras de calidad en drenaje y alcantarillado son acciones primordiales de la Alcaldesa. Salamanca, Gto.- Mantener un trabajo coordinado con los diferentes organismos de la Administración Pública es...

 

Obras de calidad en drenaje y alcantarillado son acciones primordiales de la Alcaldesa.

Salamanca, Gto.- Mantener un trabajo coordinado con los diferentes organismos de la Administración Pública es de suma importancia para la alcaldesa Beatriz  Hernández Cruz, quien visitó las instalaciones de administrativas y operativas del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS).

En compañía de regidores que integran la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y el Presidente del Consejo Directivo del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), Francisco Jiménez González, la Alcaldesa resaltó el coadyuvar esfuerzos para mejorar la construcción de obras enfocándose siempre al beneficio de los salmatinos.

“Es muy importante que en cuestiones de proyectos y obra, para que no suceda lo que ha venido pasando, que primero pavimentan y luego excavan para meter el drenaje, hoy si vamos a caminar de la mano”, expresó  Hernández  Cruz.

En su visita a la base 31, la Primer Edil  tuvo oportunidad de reconocer el trabajo y compromiso del personal operativo de CMAPAS, y los exhortó seguir siendo participes en el desarrollo de Salamanca.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com