fbpx

Comienza era Martino en la Selección Nacional de Fútbol

La Selección Mexicana de Futbol realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de...

La Selección Mexicana de Futbol realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

uego que el domingo en la noche se incorporaron la mayoría de los elementos convocados, este lunes por la mañana lo hicieron el resto.

El volante Javier Aquino, de Tigres de la UANL; el portero de Xolos, Gibrán Lajud; así como el guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco; y el zaguero también de los “Guerreros”, Jesús Ángulo, ya están con el equipo.

En el inicio de la práctica, el “Tata” incluyó a algunos elementos del “Tri” sub 22 que también está concentrado, entre ellos, Sebastian Córdova, Erick Aguirre, Ismael Govea, Alejandro Mayorga y Ronaldo Cisneros, entre otros.

Toques de primera intención dándole movilidad al balón y abrir la cancha, fue lo que pidió Martino a los jugadores, en lo poco que se pudo a ver del entrenamiento.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, estuvo presente en el CAR, platicó con el cuerpo técnico, pero no se quedó a presenciar la práctica.

El equipo nacional continuará este martes sus trabajos y abandonarán la concentración jugadores como César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, de Monterrey, así como Víctor Guzmán, elemento de Pachuca, ya que tienen actividad el viernes en el inicio de la fecha siete.

Mientras que el resto de los elementos entrenará el miércoles y romperá concentración después del mediodía, para incorporarse a sus respectivos equipos y encarar la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com