fbpx

CUESTIONAN CIUDADANOS ‘SEGURIDAD’ DE FUNCIONARIOS DURANTE GRITO DE INDEPENDENCIA

Salmantinos que asistieron a la fiesta de conmemoración del ‘Grito de Independencia’, manifestaron sus impresiones acerca del enrejado que se colocó frente al escenario de la Plazoleta Hidalgo, dónde...

Salmantinos que asistieron a la fiesta de conmemoración del ‘Grito de Independencia’, manifestaron sus impresiones acerca del enrejado que se colocó frente al escenario de la Plazoleta Hidalgo, dónde estuvieron reunidos directores de área, integrantes del ayuntamiento y personal de otras instancias.

El enrejado dividía el espacio entre los asistentes y los trabajadores del municipio, lo que causó molestia y una marcada distinción entre los espectadores, esto de acuerdo a lo manifestado por los salmantinos a través de redes sociales.

La molestia causó indignación entre los ciudadanos, al grado que compararon la anterior administración de Antonio Arredondo con la actual, encabezada por Beatriz Hernández, señalando que en la anterior gestión ‘el nepotismo no era tan marcado’.

Aunque la misma estrategia se utilizó durante el desarrollo de «Las Fiestas de Primavera», esta vez, los civiles expresaron sentirse evidentemente divididos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com