fbpx

DAÑAN ÁREAS DE ESPARCIMIENTO DE CALLE PASEO RIO LERMA

Mientras que algunas de las áreas verdes fueron abandonadas a su suerte por los distintos Ayuntamientos a través del tiempo, otros tantos han sido violentados por los propios ciudadanos....

Mientras que algunas de las áreas verdes fueron abandonadas a su suerte por los distintos Ayuntamientos a través del tiempo, otros tantos han sido violentados por los propios ciudadanos.

Tal es el área de pequeñas mesas y bancos, que presentan muestras de vandalismo y maltrato, los cuales están ubicados sobre la calle Paseo Rio Lerma, casi frente a la Primaria Guadalupe Arroyo.

El vandalismo sigue siendo un problema en general para el municipio, pese a los trabajos de la dirección de Infraestructura para pintar áreas verdes o deportivas, las pandillas continúan graffiteando incluso sobre los murales autorizados o destruyendo los juegos infantiles para vender los fierros por kilo.


Algunas de las acciones con la que han tratado de mediar la situación son volviendo a pintar, aunque a veces sólo duran unos días, también han tratado de impulsar el graffiti legal brindándoles espacios pero esos también fueron dañados.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com