fbpx

DESALOJAN PLAZA GALERÍAS CELAYA POR AMENAZA DE BOMBA, ERA FALSA ALARMA. .

Por una supuesta amenaza de bomba, fueron desalojadas decenas de personas que se encontraban en la plaza Galerías del municipio de Celaya. Testigos informaron a este medio de comunicación,...

Por una supuesta amenaza de bomba, fueron desalojadas decenas de personas que se encontraban en la plaza Galerías del municipio de Celaya.

Testigos informaron a este medio de comunicación, que alrededor de las 14:00 horas, una empleada del cine entró a media función para solicitarles que salieran de la sala porque estaban desalojando la plaza debido a una amenaza de bomba.

«La muchacha espantada del cine entró corriendo y nos dijo: por favor salgan de la sala, están evacuando toda la plaza y alguien le preguntó y dijo hay ‘una amenaza de bomba’ y nos saco por la salida de emergencia/servicio», indicó testigo.

Las personas se encontraban espantadas e incluso niños estaban llorando, a pesar de que no hubo demasiada asistencia por ser relativamente temprano, un buen número consumidores tuvieron que ser desalojados.

Al lugar asistieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes ayudaron a tranquilizar y procuraron el orden para que los ciudadanos pudieran salir rápidamente de la zona.

Hasta las 15 horas no se tenía nformación por parte de las autoridades, pero ya se informó que fue falsa  si se alarma ya que no se encontró algún artefacto explosivo.

 

 

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com