fbpx

DESAPARECE JOVEN MUJER EN IRAPUATO, ENVIÓ MENSAJE DE AYUDA; ERA PERSEGUIDA POR DOS HOMBRES.

ZonaFranca/ Una joven  desapareció después de enviar un mensaje a su familia, donde advirtió  que dos hombres la seguían. Se trata de Araceli Pérez Cano de 24 años de...

ZonaFranca/ Una joven  desapareció después de enviar un mensaje a su familia, donde advirtió  que dos hombres la seguían. Se trata de Araceli Pérez Cano de 24 años de edad.

Suman cinco personas desaparecidas en el último mes y medio, dos de las víctimas son mujeres.

A través de redes sociales, el usuario `Desaparecidos Irapuato’ publicó la imagen de Araceli, en la que detalla que fue vista por última vez a las 10:15 de la mañana, entre las calles Quintana Roo y Manuel Doblado de la zona centro.

Foto: Especial.

“Envío un mensaje a su familia a las 10:15am dónde pudo decir que la estaban siguiendo dos hombres por lo que, hay motivos suficientes para creer que se encuentra en riesgo.
Hasta el momento se desconoce su paradero” refiere la publicación.

No es el único caso, Aurora Alejandra Arroyo Almanza de 27 años, no es localizada desde el 23 de agosto. Antes del mediodía, fue vista entre las calles 5 de Febrero y Bustamante.

Algunas versiones refieren que la mujer abordó la ruta 26 del transporte público.

“Esa fue la última vez que supieron de ella, ya que para las 12:20 del medio día, está ya no contestaba mensajes ni llamadas, e incluso borró su fotografía de perfil” se menciona en los diversos perfiles que han publicado familiares y amigos con la esperanza de encontrarla.

Sin embargo, a estos casos se suma Julia Saucedo Suárez de 57 años, quién no ha sido localizada desde la tarde del 16 de agosto cuando salió de su casa.

Este mes pero el día 3, también desapareció, Alfonso Esteban Mosqueda de 36 años de la comunidad La Calera.

Julio Domínguez de 37 años, tampoco des localizado desde el sábado 10 de agosto

“La última vez que se supo de Julio fue cuando viajaba en un vehículo Seat Ibiza rojo con placas de circulación 855TTM Con placas del Estado de México” se informa

Otros dos casos en al suroeste de la entidad.

De Pueblo Nuevo, una familia busca a José Luis Celio de 38 años:

“José Luis fue visto por última vez aproximadamente a las 4pm del domingo 4 de agosto de 2019, Pueblo Nuevo”

Y en Salamanca, desde el 20 de julio, se mantiene la esperanza de hallar a Fernanda Aranzazu Jiménez de 20 años, desaparecida desde el sábado 20 de julio de 2019, cuando salió de su casa.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com