fbpx

#DíadelNiñoSalmantino PERIÓDICO EL SALMANTINO, TE INVITA A DONAR UN JUGUETE PARA NIÑOS Y NIÑAS VULNERABLES.

Las donaciones ya están recibiendo, puedes acudir hoy hasta las 7:00 pm.  Fotografía: Archivo Con la finalidad de llevar alegría a los pequeños de hospitales y zonas vulnerables, periódico...

Las donaciones ya están recibiendo, puedes acudir hoy hasta las 7:00 pm. 

Fotografía: Archivo

Con la finalidad de llevar alegría a los pequeños de hospitales y zonas vulnerables, periódico El Salmantino invita a toda la sociedad a donar un juguete nuevo o en buen estado, mismo que será entregado por el equipo de reporteros de este medio de comunicación en el transcurso de esta semana.

Los regalos se estarán recibiendo hoy lunes en calle Agua Dulce 905 de la colonia Bellavista en un horario 4 a 7 de la tarde y los recibirá Lorena Villanueva.

También se invita a que los ciudadanos acudan con el equipo para hacer entrega de los regalos y sean testigos de la alegría que se provoca en los pequeños.

El día del Niño, surgió un 20 de noviembre de 1959, en el momento en que  la Asamblea General de la ONU se congregó en Ginebra, Suiza, en la que zanjó confirmar los derechos de los niños a nivel mundial.

Desde entonces y aunque la conmemoración internacional es el 20 de noviembre, cada nación ha designado un día específico para elogiar y establecer movimientos, con la finalidad de  desenvolver el bienestar, la ventura y el valor  de los pequeños en todo el planeta.

En México, el 30 de abril  en 1924, se marcó día del niño, siendo el  presidente de la República el general Álvaro Obregón y Ministro de Educación Pública el licenciado José Vasconcelos, desde esta fecha, se recuerda que los niños tienen que ser amados, respetados y educados por toda la sociedad.

¡Hagamos felices a los niños!

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com