fbpx

DICEN NO ESTAR DIVIDIDOS, PERO MORENISTAS NO ASISTIERON AL INFORME DE LA SENADORA MÍCHER

En lugar de asistir simpatizantes del partido ‘se los cambiaron’y mandaron a funcionarios de la actual administración, la mayoría de estos, panistas. Ni Diputados locales, simpatizantes o regidores de...

En lugar de asistir simpatizantes del partido ‘se los cambiaron’y mandaron a funcionarios de la actual administración, la mayoría de estos, panistas.

Ni Diputados locales, simpatizantes o regidores de MORENA, asistieron el primer informe de actividades de la Senadora Martha Lucía Mícher «Malú Mícher», el pasado sábado 17 de Agosto en el municipio de Salamanca.

Ni el diputado Local Ernesto Prieto Gallardo o los regidores del ayuntamiento salmantino; Alma Berrones, Armando Alonso o Juan Carlos Muro, estuvieron presentes en la presentación del informe, siendo la invitada, la regidora Karina Diosdado perteneciente a la fracción Independiente, además de la presencia del Síndico José Luis Montoya Vargas, la Síndico Ma. Dolores Ochoa y la Alcaldesa Beatriz Hernández, que tampoco son militantes de MORENA.

Aunque la senadora señaló que no existe división entre los miembros del partido, la ausencia de los actores políticos fue muy marcada, ya que no mandaron, ni siquiera, personal en su representación.

La sala estuvo repleta de directores de dependencias y funcionarios de diferentes áreas de la administración, que en su mayoría, son simpatizantes panistas, por lo que MORENA, tuvo alrededor de un 30% de participación, aún cuando el evento era presidido por un integrante de esta fracción de izquierda.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com