fbpx

DOBLE EJECUCIÓN EN VALTIERRILLA Y UNA MAS EN LA COLONIA GUANAJUATO CASI DE MANERA SIMULTÁNEA

La noche del 10 de noviembre, Salamanca volvió a resentir los estragos de la violencia con tres hechos armados ocurridos en diferentes puntos de la ciudad, casi de manera...

La noche del 10 de noviembre, Salamanca volvió a resentir los estragos de la violencia con tres hechos armados ocurridos en diferentes puntos de la ciudad, casi de manera simultánea.

 

los primeros reportes, apuntaban en la comunidad de Valtierilla, donde Dos hombres fueron ejecutados, uno en la calle Benito Juárez cerca del jardín de la comunidad. Ahí, esta primera víctima fue interceptado por hombres armados y recibió por lo menos 03 impactos de arma de fuego en la cabeza.

Este hecho sucedió fuera de un domicilio, mas no se sabe si se trataba de la residencia del hoy occiso, de quién tampoco se conoce su identidad. A este evento, elementos del mando único, asistieron como primeros respondientes.

Cuadras más atrás, sobre la calle Independencia de la misma comunidad, otro hombre fue ultimado dentro de su domicilio, por lo que elementos de FSPE en acompañamiento con policía militar realizaron el resguardo de la zona, pues hasta ese momento no era segura.

EN SALAMANCA:

Casi al mismo tiempo, dentro del municipio, también se estaban cometiendo actos delincuenciales; como en la colonia Nativitas, donde una casa ubicada sobre la calle Revolución, fue objeto de múltiples descargas, dejando daños importantes a la fachada. En el sitio nonse reportó presencia de alguna persona lesionada o que haya sido ultimads dentro del inmueble.

Minutos después, al servicio de emergencias 911, fue girado otro reporte, donde se indicaban detonaciones de arma de fuego en la colonia Guanajuato, justamente en l calle Irapuato que se ha caracterizado por los innumerables ataques armados.

Fue en esquina con la calle San Luis de la Paz donde, dentro de un taller mecánico, un hombre fue ultimado a balazos por hombres armados y que derivado del mismo hecho, un vehículo resultó con impactos en la parte frontal.

En tan sólo 10 dias del mes, Salamanca registró 34 homicidios en diferentes hechos armados.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com