ENCUENTRAN MÁS DE 100 VEHÍCULOS ROBADOS TRAS CATEO DE INMUEBLES.

Villagrán, Gto. Más de cien vehículos robados y con alteraciones fueron asegurados en cateos a inmuebles del cártel de Santa Rosa de Lima, en Villagrán. Foto: Especial. De acuerdo con...

Villagrán, Gto. Más de cien vehículos robados y con alteraciones fueron asegurados en cateos a inmuebles del cártel de Santa Rosa de Lima, en Villagrán.

Foto: Especial.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), en un trabajo coordinado con la Marina y Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logró asegurar 112 vehículos de motor robados y con alteraciones, en distintos domicilios de la comunidad Santa Rosa de Lima.

En cumplimiento al operativo ‘Golpe de Timón’, que la Fiscalía cumple en la comunidad de Santa Rosa de Lima, Agentes especializados solicitaron a un Juez los mandatos judiciales para la inspección de varios domicilios, en los cuales se almacenaban las unidades motoras, varias utilizadas para el trasiego de hidrocarburo ilícito y otras para actividades criminales.

Foto: Especial.

“Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esta Fiscalía llevaron a cabo los trabajos periciales y de análisis de información durante la revisión a más de un centenar de vehículos, los cuales quedaron a disposición de esta autoridad al confirmarse que cuentan con reporte de robo y alteraciones en sus números de identificación, algunos de ellos de lujo y de reciente modelo”, detalla el comunicado.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com