fbpx

ENTREGAN MEDALLAS A NIÑOS SALMANTINOS QUE IRÁN A CONCURSO A CHINA

Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 38, del club de robótica fueron galardonados con medallas, tras haber participado en la etapa Nacional del concurso de Matemáticas y el...

Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 38, del club de robótica fueron galardonados con medallas, tras haber participado en la etapa Nacional del concurso de Matemáticas y el Estatal de arobotica, con lo que lograron obtener el pase para representar a México en China.

Los jóvenes participaron el pasado Sábado 02 de Noviembre en la Olimpiada Nacional de Matemáticas realizada en la ciudad de Querétaro y con resultados favorables, lograron pasar a la etapa, que se realizará el próximo 11 de este mes en la ciudad de Shanghái.

Los jóvenes Salmantinos, dijeron sentirse orgullosos del logro, aunque reconocieron que es una gran responsabilidad la que adquirieron, no obstante, asegurando que trabajando en equipo, como hasta ahora lo han hecho, lograrán el objetivo.

Por ello, autoridades de la Delegación Escolar y titulares de la Escuela Secundaria, entregaron medallas y reconocimientos a los jóvenes que engrandecen estas disciplinas, motivándolos a seguir esforzándose y continuar con su actitud positiva.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com