fbpx

ÉSTE TORNEO VAMOS A QUEDAR CAMPEONES NADAMÁS POR «EL BRINCOS»

Paileria en la categoría de Veteranos siempre ha calificado a liguilla pero no han logrado ser campeónes.

Ya inició Torneo Petrolero (Enrique Cruz)  en la Gambeta y Oscar Mata, directivo pero también Portero del equipo Paileria dejó en claro que su participación esta temporada será predominante, pues tienen una verdadera y lamentable razón por la cuál campeónar esta campaña.

 

«El brincos siempre fue de los que participaba en todos los deportes, softbol y fútbol y en todos se caracterizó por ser muy bueno y meterle un chingo de ganas, éste torneo vá por él, por su hija y por Paileria» Exclamó Óscar Mata González.

También Joel Vázquez abonó a este halago.

«Jugaba de central con nosotros en veteranos, la verdad que fue una baja bien sencible para todos nosotros, más que jugador, fue amigo, y ahí es dónde nos duele y desde aquí le mando mis más sinceras condolencias a la familia y que pronto encuentren resignación» Anexó Joel Vázquez.

El torneo Petrolero lleva por nombre (Enrique Cruz) en homenaje a dicho trabajador quien desafortunadamente perdió la vida justamente dentro de una cancha de fútbol.

Una falla en el corazón interrumpió su vida de manera repentina, pero su escencia quedó en el departamento de Paileria, en su familia, y seres queridos.

 

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com