fbpx

Estos son los departamentos y casas de narcos más caros que subastará AMLO

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la subasta de propiedades incautadas al crimen organizado que hará el gobierno federal. El Presidente...

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la subasta de propiedades incautadas al crimen organizado que hará el gobierno federal.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a participar en la subasta de propiedades incautadas por laFiscalía General de la República (FGR) y elPoder Judicial de la Federación (PJF), que se realizará este domingo en Los Pinos, e informó que lo que se recaude será para apoyar comunidades en la Montaña de Guerrero.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal aseguró que las personas que participen en la subasta estarían apoyando a mejorar la situación de pobreza y marginación que padecen estas comunidades.

«Quiero aprovechar para hacer la invitación con motivo de la subasta que se va a llevar a cabo el domingo sobre residencias y ranchos que se van a vender para utilizar fondos en beneficio de las comunidades pobres de México. Todo lo que se recaude en la subasta se va a destinar a comunidades y municipios de la Montaña de Guerrero»

Conoce los más caros

En esta subasta saldrán a la venta 27 lotes de bienes inmuebles de los cuales se espera recaudar un monto total de 168.4 millones de pesos.

Fuente: EL UNIVERSAL

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com