fbpx

EXTRAOFICIALMENTE SE DA A CONOCER QUE FUERTE ESTALLIDO EMANÓ DE RIAMA.

*Este dato no ha sido confirmado por las autoridades competentes.  Aunque no está confirmado oficialmente, la versión extraoficial respecto al fuerte estallido que ocurrió esta mañana aproximadamente a las...

*Este dato no ha sido confirmado por las autoridades competentes. 

Aunque no está confirmado oficialmente, la versión extraoficial respecto al fuerte estallido que ocurrió esta mañana aproximadamente a las 05:53  horas, señala que emergió de las instalaciones de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor, así lo comentaron empleados de la planta quienes aseguran  que se debió a una explosión en el convertidor de la planta catalítica 02. 

Trabajadores de RIAMA también aseguraron que el hecho no pasó a mayores y todo quedó en un susto, ya que afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni daños.

A decir de las fuentes extraoficiales, la planta catalítica 02 se encontraba en mantenimiento e iniciaría operaciones en los días venideros. 

Alrededor de toda ciudad se escuchó un fuerte estruendo, un tipo explosión que despertó a cientos de salmantinos quienes inmediatamente reportaron los hechos al número de emergencia 911 y quienes permanecieron asustados por varias horas.

A pesar de que la ciudadanía quiere  conocer los datos exactos sobre los hechos, hasta esta tarde no se tiene información certera por parte de RIAMA, tampoco Protección Civil ha emitido algún comunicado; las redes sociales del municipio de Salamanca tampoco han dado información alguna. 

Se espera contar con datos  por parte de las autoridades competentes.

Imagen de redes sociales 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com