fbpx

FALTA DE MANTENIMIENTO A CAMELLONES, SE DEBE A LA CARENCIA DE MAQUINARIA DE LA ADMINISTRACIÓN

Rogelio Gutierrez, titular de la Dirección de Medio Ambiente, apuntó a que la sequía de los camellones de los principales boulevares del municipio, se debe a la falta de...

Rogelio Gutierrez, titular de la Dirección de Medio Ambiente, apuntó a que la sequía de los camellones de los principales boulevares del municipio, se debe a la falta de maquinaria que tiene el departamento, además del estado inservible en el que se encuentran algunas unidades.

Así mismo, indicó que el riego no se estaba llevando a cabo, ya que el agua utilizada para ello, no tenía la calidad para ser utilizada, pues las condiciones no eran óptimas para el riego de la flora de estas áreas verdes.

El titular señaló, que actualmente la dependencia trabaja con solo 8 unidades, entre las que incluye pipas y desbrozadoras para darle mantenimiento a todo el municipio, añadiendo que están en espera de más maquinaria para continuar labores.

Compartió también, que ya se han atendido algunos de los camellones que requerían atención, tal es el caso de Boulevard Clouthier, Bicentenario, Faja de Oro y la Puerta 4 que actualmente se encuentra en labores.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com