fbpx

FUNCIONARIO ACUSADO DE ACOSO SEXUAL NO TRABAJA EN TEATRO DE IRAPUATO.

Rodrigo Jiménez no labora en Irapuato Sobre el señalamiento hacia Rodrigo Jiménez Escalante, funcionario que en diciembre pasado fue nombrado titular del Teatro de la Ciudad y quién es...

Rodrigo Jiménez no labora en Irapuato

Sobre el señalamiento hacia Rodrigo Jiménez Escalante, funcionario que en diciembre pasado fue nombrado titular del Teatro de la Ciudad y quién es acusado de corrupción, misoginia y acoso, a través de redes sociales por una exempleada del Instituto Estatal de la Cultura, el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez prefirió no hablar.

El munícipe también puso en entre dicho el cargo que ocupa Jiménez Escalante.

Al ser cuestionado sobre el tema, de primer momento mencionó que aún no se había hecho oficialmente el nombramiento de alguna persona al frente de Teatro, posteriormente lo reconoció como funcionario.

Sin embargo, el alcalde evitó comentarios sobre los rumores que giran en torno a Rodrigo Jiménez, ya que señaló era un tema delicado, que revisaría.

Minutos más tarde, a través de su personal de comunicación, informó que, haciendo una revisión, esta persona no estaba contratada por el Municipio, pues su nombre figuraba, dentro de una terna, en la que había tres propuestas, para tomar las riendas del Teatro de la Ciudad, es decir, solo era “un posible candidato”.

Cabe señalar que, en diciembre del año pasado, medios de comunicación locales, difundieron que el músico oaxaqueño Jiménez Escalante fue nombrado director de este recinto.

Con información de Zona Franca.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com