fbpx

GOBIERNO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ IMPULSA A EMPRENDEDORAS SALMANTINAS.

Se apoya a nuevos negocios para fortalecer la economía interna. Salamanca, Gto.- La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz inauguró la séptima edición del “Top Bazar Primavera 2019”, a fin de...


Se apoya a nuevos negocios para fortalecer la economía interna.

Salamanca, Gto.- La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz inauguró la séptima edición del “Top Bazar Primavera 2019”, a fin de impulsar el empoderamiento de la mujer salmantina.
A través de este evento, el Gobierno Municipal en conjunto con el Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres y y la Asociación Mexicana Mujeres Empresarias, brinda herramientas y permite que artesanos y comerciantes locales oferten sus productos y contribuir significativamente en la economía local.

o
“El desarrollo de la economía es primordial para el crecimiento integral de nuestra sociedad y refrendo mi compromiso de generar los espacios para dar a conocer sus servicios y productos de calidad, así como potenciar la generación de empleos que se traducirán en mejores condiciones de vida para todos los salmantinos” puntualizó la Alcaldesa.
Al tener como sede el Centro Cívico, más de 20 mujeres emprendedoras expusieron sus productos que por años ha sido su fuente de ingresos, tal es el caso de la señora Catalina Nicolás
“Estamos agradecidos, que nos busquen lugares donde hay venta, con estas muñecas es con lo que saco adelante a mi familia”.


Durante la séptima edición, se tuvo gran participación de jóvenes como Rebeca Ojeda que desde hace dos años comenzó su negocio y se ha visto beneficiada con capacitaciones.
“Es una buena iniciativa, muchas veces por ser mujeres no nos dar oportunidad de crecer ni desarrollar nuestro talento, es demasiada ayuda para nosotras”.
Enfocado en el desarrollo económico, el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo la economía interna con la entrega de apoyos para personas que quieran emprender un negocio, aunado a la atracción de nuevas inversiones e impulsar la creación de fuentes de empleo.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com