fbpx

HABITANTES DE LA COLONIA VILLA PETROLERA A MERCED DE LA DELINCUENCIA

A raíz del asesinato ocurrido a finales del mes de enero de 2019 en la caseta de vigilancia que se encuentra en la entrada de la colonia Villa Petrolera,...

A raíz del asesinato ocurrido a finales del mes de enero de 2019 en la caseta de vigilancia que se encuentra en la entrada de la colonia Villa Petrolera, dónde un jóven a tiros fue abatido.

Los colonos ya no cuentan con vigilancia en la entrada principal, algunos vecinos indicaron que es por la falta de cooperación por los mismos habitantes, pues a la hora de requerir la cuota que es destinada para los vigilantes, muy pocos cooperan.

Por ahora la pluma de acceso a la colonia permanece levantada, no hay personal para que haga la función de bajarla y requerir la documentación básica al observar algún vehículo o motocicleta sospechosa que intente ingresar.

Al entrevistarse con algunos vecinos descartaron totalmente que la ausencia del personal de vigilancia halla Sido por temor en relación a lo sucedido el mes de enero.

Por ahora permanecen en alerta ante el ingreso y salida de vehículos ajenos al fraccionamiento, se muestran preocupados por la falta de cooperación por parte de los vecinos al no cumplir con las cuotas para dicho pago, pues ellos aseguran es un bien que necesitan de manera urgente debido a los más recientes robos a casa habitación en el municipio de Salamanca.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com