fbpx

#HistoriasSalmantinas TIEMPOS QUE NO VOLVERÁN: Exconvento agustino. ¡CONOCE DATOS HISTÓRICOS DE LA CASA DE LA CULTURA! #CLAUSTROMENOR

En este primer viaje recorreremos juntos algunos rincones de una construcción arquitectónica que es maravillosamente un distintivo de nuestra ciudad y el historiador Benjamín Arredondo, se ha encargado de...

En este primer viaje recorreremos juntos algunos rincones de una construcción arquitectónica que es maravillosamente un distintivo de nuestra ciudad y el historiador Benjamín Arredondo, se ha encargado de llevarnos a estos tiempos inmemoriales.

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
2 Comentarios de esta entrada.
  • Francisco Romero Orozco
    18 marzo 2019 at 3:03 PM
    Deja una Respuesta

    DATOS HISTORICOS DEL PETROLEO. El Barón y Doctor David de Rothschild el más grande banquero y petrolero en el siglo pasado (nació en 1918 y murió en el 2003) fue el jefe de Yaser Arafat, Bin Ladem , G. Bush, etc. de familia Judía pero su equipo era árabe de las grandes compañías Aramco y BP. (40 veces más grandes que Pemex) , que marco la idea de pagar muy buenos salarios a los trabajadores petroleros en dólares americanos y a sus directivos y gerentes convertirlos en multimillonarios (en dólares) . Gracias al Dr. (en Derecho) David Guy Rothschild ,personalidades como G. Bush , Pompidou, Yaser Arafat etc. fueron unos jóvenes muy adinerados antes de dedicarse a la política y los negocios.

  • Antonio Aguilar Vega Celaya
    24 marzo 2019 at 11:05 AM
    Deja una Respuesta

    El Barón, Doctor Rothschild propietario de las grandes empresas petroleras Aramco y BP y financiero de los Rockefeller fue un auténtico rey midas para petroleros de todos los niveles, sin contar la industria petroquímica. Su equipo petrolero de origen árabe ha sido el mejor.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com