fbpx

Hombre y mujer agreden física y verbalmente a funcionarios públicos municipales

Una pareja agredió física y verbalmente a una regidora, una síndico y a la secretaria particular del actual gobierno salmantino, los agresores tuvieron que ser desalojados por elementos de...

Una pareja agredió física y verbalmente a una regidora, una síndico y a la secretaria particular del actual gobierno salmantino, los agresores tuvieron que ser desalojados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de las instalaciones.

La mañana de este viernes hasta  la entrada de las instalaciones de Presidencia Municipal ubicadas frente al jardín principal llegaron la señora  Teresa Estéves Moreno, acompañada de  Alfredo Rivas Romero, quienes se ostentan como integrantes de un  inexistente  Comité Ejecutivo Municipal  de Morena, la pareja desde que ingreso a las instalaciones de presidencia lo hicieron gritando y agrediendo a quien se les pusiera en frente.

Durante poco más de tres minutos Alfredo Rivas se dedicó a insultar  a la regidora Alma Berrones llegando  a agredir físicamente a la síndico Dolores Ochoa a quien aventó y a la secretaria particular de presidencia Eunice Ramírez a quien golpeo en la cara, hasta ese momento el agresor solo gritaba que en presidencia municipal había nepotismo en todas las áreas.

Ante la agresividad que presentaba la pareja se tuvo que solicitar el apoyo de los elementos de seguridad de las FSEP que se encontraban asignados a la vigilancia de presidencia municipal, siendo estos elementos quienes solicitaron que Terea Esteves y Alfredo Rivas abandonar la presidencia, siendo hasta ese momento que el hombre señalara que lo único que pedía era ser recibido por la alcaldesa.

Cabe destacar que  la organización de Morena no tiene contemplados los  comités municipales, por lo que los cargos con los que se ostentan ambas personas son totalmente inexistentes.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com