fbpx

HOY COMIENZA EL DESAFÍO DE BOMBEROS «RENDIRSE NO ES OPCIÓN»

 Este 12 y 13 de julio del 2019 se llevará a cabo la 5ª. edición de la competencia “Desafío de bomberos” organizada por el departamento de Prevención y Contraincendio...

 Este 12 y 13 de julio del 2019 se llevará a cabo la 5ª. edición de la competencia “Desafío de bomberos” organizada por el departamento de Prevención y Contraincendio de la refinería “Ing. Antonio M. Amor” de Petróleos Mexicanos (Pemex), para promover la participación entre los 20 equipos de bomberos profesionales y fomentar el intercambio de conocimientos y técnicas aplicables en las actividades de seguridad y respuesta a emergencias.

Con el lema “Rendirse No es Opción”, este reto consiste en 9 estaciones con grandes desafíos que ponen a prueba la inteligencia de cada integrante de los equipos, quienes deben aplicar sus conocimientos y experiencia en el manejo de escenarios de riesgo en un ambiente controlado.

La actividad se realizará en el estadio Olímpico de la Sección 24 del S.T.P.R.M. y participarán bomberos profesionales del estado de Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Lázaro Cárdenas, Michoacán e invitados especiales de Medellín, Colombia.

 

Pemex apoya y promueve la capacitación continua del personal asignado a la atención de emergencias y reitera su compromiso con la seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental.

 

 

            

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com