fbpx

JUSTINO ARRIAGA ROJAS EXIGE TRANSPARENCIA A BEATRÍZ HERNÁNDEZ CRUZ

El diputado federal de la sección panista aprovechó la oportunidad para hablar acerca de la postura que ha tenido la primer edil con los reporteros locales y su falta...

El diputado federal de la sección panista aprovechó la oportunidad para hablar acerca de la postura que ha tenido la primer edil con los reporteros locales y su falta de transparencia en la administración.

 

Ante la renuencia de atender a los medios de comunicación en relación a la más recién publicación que hizo el área de comunicación social de la administración de Beatriz Hernández Cruz, la que por título lleva “Ladran Sancho” y que las reacciones de los ciudadanos no se hicieron esperar todas criticando el comunicado.
El diputado federal y panista Justino Arriaga Rojas, se subió al tren de inconformes para asegurar que él personalmente ha buscado acercamiento con la alcaldesa, pero ella no ha podido contestarle.

También declaró que ante las recientes declaraciones del síndico José Luis Montoya Alvarez, dónde desacredita y minimiza el trabajo de investigación de los medios de comunicación refiriéndose a ellos como una fuente nada oficial en una de las sesiones ordinarias, el diputado aseguró que el resultado de un gobierno fallido y que ahora tienen que asumir con responsabilidad los costos políticos que deberá cobrar la ciudadanía.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • J natividad v. O.
    6 septiembre 2019 at 12:43 AM
    Deja una Respuesta

    Vergüenza debería darle a este cabrón espurio, o qué ya se le olvidó que bien que se robó la diputación que presume? Pinche rata.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com