fbpx

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS EN COMUNIDAD DE LOS PRIETOS

Alrededor de las 9:30 de la mañana del jueves 16 de Mayo, elementos de la Marina localizaron bolsas plásticas con restos humanos, cerca de un camino de terracería de...

Alrededor de las 9:30 de la mañana del jueves 16 de Mayo, elementos de la Marina localizaron bolsas plásticas con restos humanos, cerca de un camino de terracería de la comunidad de Los Prietos.

Los primeros respondientes en este caso, los cuerpos de la Marina, atendieron el reporte de la comunidad, donde se hablaba de la presencia de restos humanos de un masculino, encontrados dentro de una edificación en obra negra, situada sobre un tramo de terracería.

Al arribo de las autoridades, se logró corroborar que en las bolsas localizadas, en encontraban extremidades inferiores y superiores, así como una cabeza humana.

A la escena se desplegaron unidades de Policía Militar y FSPE, para resguardar el área y preservar las evidencias en espera de la llegada de Agentes de Investigación Criminal y la unidad de SEMEFO.

Será tarea de las autoridades, determinar si estos restos humanos pertenecen al torso localizado, la mañana del miércoles 15 de Mayo en la colonia Los Sauces.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com