fbpx

LÓPEZ OBRADOR Y DELEGADO DE MORENA EN GUANAJUATO, NO APRUEBAN DESAPARICIÓN DE PODERES EN EL ESTADO, APOYAN AL GOBERNADOR.

    Senadores de Morena buscan que se configure la desaparición de poderes en Guanajuato y se establezca un gobernador provisional por la grave crisis de violencia e inseguridad...

 

 

Senadores de Morena buscan que se configure la desaparición de poderes en Guanajuato y se establezca un gobernador provisional por la grave crisis de violencia e inseguridad que atraviesan todas las entidades del estado, sin embargo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador no aprueba esta acción.
Así lo reveló el delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez,
en entrevista con El Salmantino respaldó al gobernador del estado y dijo que la postura del gobierno de México y la que institucionalmente representa, es brindar todo el respaldo y el apoyo a los gobiernos legalmente constituidos y democráticamente electos.
Hizo hincapié que el presidente de la República y sus coadjutores consideran que la unidad y la colaboración representan la única manera para poder enfrentar los problemas que fatigan al estado y al país.

Hernández Núñez reconoció que efectivamente coexiste una grave dificultad en materia de inseguridad así como otros conflictos, sin embargo reafirmó que no acompañan aunque respetan las iniciativas presentadas en la cámara de senadores para la desaparición de poderes, porque buscan por el contario, brindar respaldo al gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Categorias
ESTATALLOCALNACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com