fbpx

MARIA JOSÉ SÁNCHEZ Y DIEGO BALLEZA CONQUISTAN EL BRONCE EN PLATAFORMA 10M MIXTO

México subió al podio dentro del Campeonato Mundial de Natación Gwangju 2019, gracias a la actuación de los clavadistas mexicanos María José Sánchez y Diego Balleza, quienes sumaron medalla de bronce, en la modalidad...

México subió al podio dentro del Campeonato Mundial de Natación Gwangju 2019, gracias a la actuación de los clavadistas mexicanos María José Sánchez y Diego Balleza, quienes sumaron medalla de bronce, en la modalidad de plataforma 10m sincronizados mixtos.

La dupla mexicana tuvo un trabajo ascendente en la tabla de posiciones. Tras la segunda ronda, Sánchez y Balleza se ubicaron en la séptima posición, mientras que después del tercer clavado saltaron hasta la cuarta posición.

Ya en la última ronda, los mexicanos, con su ejecución lograron brincar hasta el primer lugar con 287.64 puntosacumulados, puntaje que les daba garantía de medalla, a falta de lo que hicieran las parejas de China y Rusia,respectivamente.

Al final, Junjie Lian y Yajie Si, con 346.14 puntos se quedarían con la medalla de oro, y Ekaterina Beliaeva y Viktor Minibaev, con 311.28 se llevarían la plata.

Por su parte, los mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya lograron acceder a la final de trampolín 3m sincronizados,tras terminar la ronda preliminar en la novena posición, al contabilizar 366.0 unidades.

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com