fbpx

MOTOCICLISTA TERMINA POR ESTRELLARSE CON TAXI SOBRE LA AVENIDA ÁLVARO OBREGÓN, NO HUBO PERSONAS LESIONADAS Y TODO QUEDÓ EN DAÑOS MATERIALES.

FOTOS: CORTESÍA Un motociclista terminó por impactarse en la parte lateral de un vehículo de alquiler, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. Fue...

FOTOS: CORTESÍA

Un motociclista terminó por impactarse en la parte lateral de un vehículo de alquiler, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.

Fue sobre el Cruce de La Avenida Obregón Sur e Hidalgo, por ahora no se han determinado las causas del accidente, así como también el grado de responsabilidad que implica a los dos participantes.

Agentes de Vialidad intervinieron en el percance y dieron oportunidad a los involucrados a dialogar y llegar a buenos términos, pero al final decidieron dejarlo todo hasta las últimas consecuencias y que la dependencia correspondiente determine al presunto responsable en dicho accidente.

Este accidente se registró alrededor de las 22:15 de la noche y los paramédicos llegaron a la zona para atender a los participantes, por fortuna ninguno requirió ser trasladado.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com