fbpx

NO HABRÁ PERMISOS DE QUEMA DE PIROTECNIA DENTRO DE LA CIUDAD

Beatriz Hernández, dijo que en las próximas fechas festivas del mes de diciembre, no habrá permisos para la quema de pirotecnia dentro del primer cuadro de la ciudad, esto,...

Beatriz Hernández, dijo que en las próximas fechas festivas del mes de diciembre, no habrá permisos para la quema de pirotecnia dentro del primer cuadro de la ciudad, esto, a fin de evitar mayores niveles de contaminación en la ciudad.

La alcaldesa, señaló que en la ciudad,no se permitirá la quema de castillos o cualquier otro tipo de fuegos artificiales, ya que, con las condiciones climáticas propias del mes de diciembre, la contaminación tiende a concentrarse en mayor medida.

Dijo que dentro de la ciudad no se darán autorizaciones, pero que en las comunidades, se mantendrá la vigilancia y los protocolos de rutina para la quema de estos fuegos artificiales.

Esto, al ser cuestionada sobre la activación del «Plan Salamanca», que ha quedado pendiente de atender pues no se ha logrado establecer un contacto con Gobierno del Estado para dar organizar los detalles.

RECALCÓ QUE YA NO HABRÁ USO DE PLÁSTICO

La munícipe recordó que para el año 2020, se dejarán de utlizar las bolsas de plástico en tiendas de autoservicio y diversos comercios, medida que ya está siendo aplicada en algunos establecimientos y por lo que sugirió a la ciudadanía tomar otras alternativas para sus compras.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com