fbpx

NOMBRAN «SOLDADO POR UN DÍA» A LEONARDO, HACEN REALIDAD SU SUEÑO.

Nada impide que los sueños se cumplan. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la XII Región Militar, nombró “Soldado por un día” al...

Nada impide que los sueños se cumplan.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la XII Región Militar, nombró “Soldado por un día” al pequeño Leonardo quién portó con honor el uniforme militar, todo esto mediante una ceremonia en la que participaron
autoridades militares del Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento.

El Ciudadano Teniente Coronel del Arma Blindada Rafael Mendoza Medina, Comandante del Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento, presidió dicha ceremonia para dar de alta a Leonardo, realizando los Honores a la Bandera y entonando vibrantemente las notas de nuestro glorioso Himno Nacional.

Asimismo, se llevó a cabo la lista y parte de novedades a cargo de los Comandantes de escuadrón, así como la lectura de una orden extraordinaria por parte del Ciudadano Capitán 1/o. A.B. Erasto Aristeo Morales.


El menor también formó parte de las actividades cotidianas de un soldado, invitando a su respetable familia y amigos a un recorrido en vehículo Humvee por las instalaciones del Campo Militar, también se les mostró el funcionamiento y equipos de transmisiones, un stand de primeros auxilios y vivieron la experiencia de abordar un helicóptero Militar.


Cabe destacar que este programa está enfocado a que niños con discapacidad o con algún padecimiento en etapa terminal, trasmitan su tenacidad, alegría y deseo por disfrutar cada día, y de esta forma puedan olvidar un momento su padecimiento, integrándose a las filas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos como “Soldado por un día”.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com