fbpx

#Orgullosalmantino SALMANTINO OBTIENE 2do LUGAR EN CONCURSO NACIONAL LITERARIO.

Roberto Mendoza, participa con el relato “El recuerdo de la sin razón”. Salamanca,Gto.- El Gobierno Municipal a través de DIF Salamanca reconoció al Sr. Roberto Mendoza Alcocer de 66...

Roberto Mendoza, participa con el relato “El recuerdo de la sin razón”.

Salamanca,Gto.- El Gobierno Municipal a través de DIF Salamanca reconoció al Sr. Roberto Mendoza Alcocer de 66 años de edad, por obtener el segundo lugar en el concurso nacional “Memorias de El Viejo y La Mar”, que convocó la Secretaría de Marina.
El ciudadano salmantino pertenece a uno de los grupos del el Espacio de Desarrollo para Personas Adultas Mayores, donde se le apoyó de manera puntual para la creación de su relato que describe la mar y la conciencia ecológica-marítima, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones, con el objetivo de motivar a los adultos mayores a expresar su sentir y percepción respecto al tema.
A nombre de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, el director de DIF Salamanca Rodrigo Escobar Rodríguez entregó un reconocimiento al orgulloso salmantino por su trabajo y entusiasmo al mencionar que “los adultos mayores son parte importante de los grupos sociales de una sociedad, por lo que busca el Gobierno Municipal, otorgar mayores beneficios para motivarlos y se sientan más productivos”.
Por su parte Roberto Mendoza comentó que es la primera ocasión que participa en ese concurso, y lo hizo para motivar a la población a que cuiden el entorno natural y contribuyan a mantenerlo limpio sin destruirlo.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com