fbpx

Piojo Herrera: ‘Me fascinó el primer tiempo de América ante Tigres’

El DT destacó la actuación de sus pupilos, pues se fueron al descanso con el 0-3 en el marcador

América hizo la hazaña, las Águilas golearon a Tigres y metieron cuatro goles en el Volcán, algo que no ocurría desde hace 20 años; sin embargo, para Miguel Herrera lo más importante es el pase y no las anotaciones que se hicieron destacando que el primer tiempo de su equipo fue brillante.

“Fue un buen partido. No importan los goles, necesitábamos hacer tres tantos, con el 0-2 pasábamos, pero sabíamos que Tigres iba a reaccionar y lo obligamos a hacer tres goles. Hicimos un cuarto para terminar el partido más tranquilos”, confirmó el estratega azulcrema.

“Fue todo. Hicimos un extraordinario primer tiempo. En el segundo creció Tigres, son un equipo fuerte y sabíamos que podrían levantarse, pero el equipo no dejó de pelear. Me fascinó el primer tiempo, en el segundo muy bien, pero hubo detalles que podemos mejorar”, añadió el timonel.

Respecto a que se convierten en el candidato principal al título, el Piojo aseguró que no pueden minimizar a los rivales que quedan en competencia.

“No podemos descartar a los que quedaron. Monterrey hizo un gran trabajo, igual Morelia y Necaxa. Así es la Liguilla, no importa como llegues, es importante que entres bien y concentrado. Venimos a ser más contundentes y esa fue la diferencia de un juego y otro. Dejamos fuera a un equipo importante y viene otro con sus ideas para conseguir los objetivos”, sentenció Miguel Herrera.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com