fbpx

«QUE LA ALCALDESA PONGA EL EJEMPLO Y NO UTILICE CAMIONETA CON VIDRIOS POLARIZADOS», SEÑALA OPINIÓN PÚBLICA.

Lectores de este medio de comunicación desean que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz emita una postura en cuanto al uso de la Suburban en la que ella se traslada,...

Lectores de este medio de comunicación desean que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz emita una postura en cuanto al uso de la Suburban en la que ella se traslada, ya que es una unidad con vidrios polarizados que para su beneficio personal guarda la identidad de quienes en ella viajan.

Fotografía propiedad de El Salmantino

A través de mensajes de nuestros seguidores, ciudadanos salmantinos desean conocer por qué si ella utiliza un vehículo con esas características, no deja que otras personas también lo hagan, cuando son ciudadanos de bien.

El día de ayer, la administración de Beatriz Hernández avisó que aplicarán el reglamento en cuanto al uso de este tipo de vehículos.

Por este tema se desató la opinión pública y decenas de salmantinos manifestaron su descontento señalando que su estrategia no regresará la tranquilidad a la ciudadanía.

A decir de la administración pública, esto es una acción con la que se suman a los trabajos de seguridad que ahora estarán ejecutando en conjunto con el estado y la Federación.

Sin embargo para los salmantinos no es una opción tan viable porque incluso pone en riesgo las vidas de los miembros del Mando Único, la Policía Vial, Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com