fbpx

HASTA EL MES DE JULIO DEL 2019 SE HAN REGISTRADO 2 MIL 573 ROBOS DE VEHÍCULOS EN EL ESTADO.

REALIZAN OPERATIVO EN TIANGUIS DE VEHÍCULOS PARA DETECTAR UNIDADES ROBADAS.   En Salamanca se realizó un operativo para la detección de vehículos con reporte de robo en el tianguis...

REALIZAN OPERATIVO EN TIANGUIS DE VEHÍCULOS PARA DETECTAR UNIDADES ROBADAS.

 

En Salamanca se realizó un operativo para la detección de vehículos con reporte de robo en el tianguis ubicado en la comunidad San Vicente en la salida de la carretera Salamanca-Irapuato.

El día de ayer, se informó sobre la realización de operativos permanentes que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para la detección de vehículos con reporte de robo, efectivos de la corporación llevaron a cabo una revisión en el tianguis de unidades que se instala en la comunidad San Vicente, ubicada sobre la salida de la carretera Salamanca-Irapuato.

Elementos de la División de Operaciones de las FSPE, realizaron estas acciones de prevención en el polígono al aire libre en el que se instala el tianguis de autos que se ubica en dicha comunidad, cercana a la carretera Salamanca-Irapuato.

En ese sitio, se realizaron revisiones a fin de detectar vehículos que cuenten con reporte de robo, alteración en los Números de Identificación Vehicular (NIV).

En Salamanca van en aumento los casos por robo de vehículos a mano armada y ante este contexto,  la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,  informó que  se está buscando prevenir cualquier conducta o hecho delictivo mediante labores de patrullaje y aseguró  que se  despliegan permanentemente en todo el territorio estatal, sin embargo no informó si en este operativo se llegaron a detectar algunos casos se vehículos robados. 

Según el semáforo de incidencias delictivas del estado de Guanajuato, en la entidad se han presentado 62 casos de vehículos robados,  lo que le otorga a Salamanca el tercer lugar en cuanto al registro de este delito, los datos pertenecen al únicamente a los meses de enero a julio.

A nivel estatal, el primer lugar es ocupado por Celaya con 387 casos, León con 226, Salamanca con 62, Cortázar con 58 e Irapuato con 55.

Los datos anteriores pertenecen a los meses de enero a julio del 2019. 

Durante el 2019, en todo el estado de Guanajuato se han presentado los siguientes casos:

Enero 362

Febrero 384

Marzo 371

Abril 358

Mayo 361

Junio 357

Julio 380 

Total hasta el séptimo mes: 2 mil 573 

 

 

Categorias
ESTATALLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com