fbpx

RECUPERAN 4 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO.

A través de patrullajes permanentes implementados por elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Salamanca, fueron recuperados en hechos distintos, un total de...

A través de patrullajes permanentes implementados por elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Salamanca, fueron recuperados en hechos distintos, un total de cuatro mil litros de combustible al parecer extraído de manera ilegal.

El primer hecho se registró durante la mañana de este martes, cuando elementos del Mando Único realizaban un patrullaje de vigilancia en un camino de terracería que conduce a la comunidad Las Cruces, perteneciente a este municipio.

Al circular por la zona, poco antes del amanecer, localizaron un contenedor con capacidad de 1,000 litros lleno a su capacidad con hidrocarburo al parecer extraído de manera ilegal.

Tras inspeccionar el lugar, metros más adelante, se localizó una camioneta marca Chevrolet, cabina y media, color gris, sin tablillas de circulación, misma que llevaba en la caja dos contenedores con capacidad de 1,000 litros cada uno, ambos totalmente llenos con combustible.

Mientras tanto en un recorrido de patrullaje sobre un camino de terracería que conduce a esta misma comunidad, se tuvo a la vista una camioneta a un costado del camino en aparente estado de abandono y a simple vista se apreciaba un contenedor en la parte trasera de la caja.

Luego de realizar una inspección, se corroboró que se trataba de un contenedor con capacidad para mil litros, lleno a su máxima capacidad de combustible al parecer extraído de manera ilegal.

Tras verificar la camioneta marca Ford, tipo pick up, color café, modelo antiguo, efectivos del Mando Único se percataron que placa donde se localizan los Números de Identificación Vehicular NIV, se encontraba desprendida por acción mecánica.

En un último hecho fue sobre la calle Cascada de la colonia Las Fuentes, de este mismo municipio, donde elementos de seguridad observaron un vehículo en aparente estado de abandono. Poco después, se acercó una persona del sexo femenino que dijo ser la propietaria.

En el cotejo de las placas de circulación mediante la información que proporcionó el Sistema Estatal C5i, se estableció que dichas placas no corresponden a esa unidad, pero además cuentan con reporte de robo en abril del año pasado.

Derivado de los hechos todo lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com