fbpx

REPRESENTANTE DE MORENA LLAMA «RATERILLOS» A PANISTAS Y ASEVERA QUE GOBIERNO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ HA SIDO AUSTERO.

REPRESENTANTE DE MORENA LLAMA «RATERILLOS» A PANISTAS Y OVACIONA A GOBIERNO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ, DICE QUE HA SIDO AUSTERO Y EL MEJOR.   “SE LES ACABÓ A LOS PANISTAS...

REPRESENTANTE DE MORENA LLAMA «RATERILLOS» A PANISTAS Y OVACIONA A GOBIERNO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ, DICE QUE HA SIDO AUSTERO Y EL MEJOR.  

“SE LES ACABÓ A LOS PANISTAS Y A SUS RATERILLOS”: ALMA ALCARAZ (MORENA)

«En el 2021 vamos a arrasar, pero en el 2024, nos llevamos carro completo, sí señor”

La presidenta del Comité Estatal de Morena Alma Alcaraz, defendió prolijamente a la alcaldesa de Salamanca y acusó directamente a los panistas de ser un “séquito de ratas”, justificando que el gobierno de Beatriz Hernández es austero y que ha comprado las luminarias más baratas que en los municipios gobernados por panistas.

Exponiendo que Al PAN y a Diego Sinhue no le gustó perder Salamanca, aseveró que dejaron ir el gobierno por ser malos y como consecuencia permanecen molestos y fastidiosos.

La líder estatal subrayó que Hernández Cruz tiene el apoyo del Comité Ejecutivo Estatal, pese a todos los señalamientos que se han demostrado en contra de la primera edil.

“No les gustó que se haya perdido y que ellos lo hayan dejado ir por sus malos gobiernos, por eso están molestos y por eso fastidian de tarde, noche y de mañana, pero eso, ya se les acabó, ya no tienen motivo para seguir fastidiando ni para seguir molestando que además porque Betty,  repito y no me cansaré de repetirlo, tiene el apoyo de Morena Comité ejecutivo estatal.

Señalando que con el ramo 33 y con el ramo 28 se van a recibir en Guanajuato este año 48 mil millones de pesos del ramo 33 absorberá  30 mil mdp en programas sociales, hizo hincapié de que no van a pasar por las manos de Diego Sinhue y de toda la bola de raterillos que tiene el gobernador, también indicó que  Guanajuato va a obtener 15 mil millones de pesos de manera directa a los programas federales, a los programas sociales, además se van a estar bajando cerca de 350 mil millones de pesos para apoyo a la educación y para apoyo de todas las escuelas a lo largo y ancho de nuestro estado pero va a ser de la misma manera, ya que este dinero no tendrá contacto con el gobierno del estado, por este contexto, Alma Alcaraz aseguró que el gobierno estatal está enojado.

“Porque ahora resulta que andan llorando el gobernador del estado y todo su séquito, ¿saben por qué andan llorando (…) no porque les hayan recortado, porque ya no hay esos beneficios extra, ese dinero extra que entraba a través de la firma de convenios para construcción de carreteras, para construcción de edificios y para construcción de pura obra pública «

Asegurando que el gobierno local de Salamanca es un gobierno austero, indicó que Diego Sinhue todavía no entiende que el pueblo quiere austeridad en sus gobernantes, acusó de rateros a los gobiernos panistas porque siempre quieren realizar obra pública y marcó que organismos como la Auditoría Superior de la Federación ha dicho que a quienes les gusta mucho construir, son los gobiernos que más les gusta robar, por eso los panistas andan hambrientos y quieren endeudar al estado de Guanajuato.

«Por eso andan hambrientos estos tipos, por eso Diego Sinhue hoy quiere endeudar a nuestro estado y nosotros le hemos         dicho y le hemos gritado que se baje el sueldo él, porque no es posible que él gane 220 mil pesos y el presidente de la  República, gane 108 mil pesos mensuales”.                                                                                                                                                                  

Señalando que los panistas no han entendido que la gente quiere austeridad, Alma Alcaraz declaró que a causa de todos los errores de los gobiernos de Acción Nacional, para las próximas elecciones el PAN dejará de gobernar y Morena arrasará en todo el país, el estado, los congresos, los

«En este estado, todavía no entienden los panistas que el país ya cambió, todavía no entienden los panistas que el pueblo quiere austeridad en sus gobernantes, que quieren que se utilicen bien los recursos públicos porque es dinero de todos nosotros, por eso es importante que estemos constantemente señalando los errores de este gobierno que debo de anunciar que en el 2021 se va, porque en el 2021 Morena va a ganar Guanajuato. Y porque en 2024, Morena  además de alcaldías, además  de diputaciones locales y federales, vamos a ganar la gubernatura  del estado y ese reducto del Pan, se va a ir y van a quedar solamente las migajas, el Pan no sirvió para gobernar, 30 años gobernando (…)  ya se les acabó el agua del bule” y que vamos por todo Morena este 2024 va a ganar (…) en el 2021 vamos a arrasar, pero en el 2024, nos llevamos carro completo, sí señor”, concluyó.

 

 

 

Categorias
ESTATALLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com