RIAMA SIGUE ESPERANDO SU PRESUPUESTO PARA INICIAR REHABILITACIÓN

Daniel Lira Ponce, Subgerente de Optimización y Soporte a la Producción de RIAMA, señaló que continúan en espera del presupuesto destinado para la refinería salmantina oara poder entrar en...

Daniel Lira Ponce, Subgerente de Optimización y Soporte a la Producción de RIAMA, señaló que continúan en espera del presupuesto destinado para la refinería salmantina oara poder entrar en operaciones de rehabilitación.

Lira Ponce, destacó que las plantas residuales, serán las primeras en entrar en reparación, contempladas en los programas de mantenimiento integral.

El funcionario destacó que desde el alo 2015 no se realizaba una rehabilitación general de la empresa, por lo que señaló importante darle mantenimiento, para que la paraestatal vuelva a producir como alguna vez lo hizo.

Respecto al porcentaje de producción, Lira Ponce, señaló que RIAMA se encuentra produciendo a un 60% de su capacidad, añadiendo, que la generación de combustible se realiza con normalidad pues la refinería ya posee el aditivo MTB necesario para el hidrocarburo.

Así mismo, resaltó que de acuerdo con las cifras obtenidas del pasado 2018, no se registraron contingencias en cuestiones de seguridad internas, por lo que resaltó el trabajo para continuar en este patrón.

El funcionario destacó que la inversión para la rehabilitación de la empresa se mantiene fijo, destacando que los 4 mil millones siguen siendo de Salamanca. Finalmente, concluyó señalando que la Gerencia, mantiene contacto constante con el Gobierno Federal.

Daniel Lira Ponce, Subgerente de Optimización y Soporte a la Producción de RIAMA

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: