#Salud 20 ALIMENTOS QUE DAÑAN TU SALUD.

Es fácil confundirse acerca de qué alimentos son saludables y cuáles no. Generalmente deseará evitar ciertos alimentos si desea perder peso y prevenir enfermedades crónicas. En este artículo, se...

Es fácil confundirse acerca de qué alimentos son saludables y cuáles no.

Generalmente deseará evitar ciertos alimentos si desea perder peso y prevenir enfermedades crónicas.

En este artículo, se mencionan alternativas saludables siempre que sea posible.

Aquí hay 20 alimentos que generalmente no son saludables, aunque la mayoría de las personas pueden comerlos con moderación en ocasiones especiales sin ningún daño permanente a su salud.

1. Bebidas azucaradas

El azúcar agregado es uno de los peores ingredientes en la dieta moderna.

Sin embargo, algunas fuentes de azúcar son peores que otras, y las bebidas azucaradas son particularmente dañinas.

Cuando bebes calorías líquidas, tu cerebro no parece registrarlas como alimento. Por lo tanto, puede terminar aumentando drásticamente su ingesta total de calorías.

Cuando se consume en grandes cantidades, el azúcar puede impulsar la resistencia a la insulina y está fuertemente relacionado con la enfermedad del hígado graso no alcohólico. También se asocia con varias afecciones graves, como diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas.

Algunas personas creen que las bebidas azucaradas son el aspecto más engordante de la dieta moderna, y beberlas en grandes cantidades puede generar aumento de grasa y obesidad.

Alternativas

Beba agua, agua de soda, café o té en su lugar. Agregar una rodaja de limón al agua o al agua de soda puede proporcionar una explosión de sabor.

2. La mayoría de las pizzas

La pizza es una de las comidas chatarras más populares del mundo.

La mayoría de las pizzas comerciales están hechas con ingredientes poco saludables, como masa altamente refinada y carne muy procesada. La pizza también tiende a ser extremadamente alta en calorías.

Alternativas

Algunos restaurantes ofrecen ingredientes más saludables. Las pizzas caseras también pueden ser muy saludables, siempre que elija ingredientes saludables.

3. Pan blanco

La mayoría de los panes comerciales no son saludables si se comen en grandes cantidades, ya que están hechos de trigo refinado, que es bajo en fibra y nutrientes esenciales y puede conducir a picos rápidos en el azúcar en la sangre.

Alternativas

Para las personas que pueden tolerar el gluten, el pan nube es una excelente opción. El pan integral también es más saludable que el pan blanco.

4. La mayoría de los jugos de frutas

A menudo se supone que el jugo de fruta es saludable.

Si bien el jugo contiene algunos antioxidantes y vitamina C, también contiene grandes cantidades de azúcar líquida.

 

Categorias
SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: